Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mauro Icardi le envió un nuevo mensaje vía redes a Wanda Nara

El futbolista publicó dos historias dedicadas a la mamá de sus hijas. 

Mauro Icardi le envió un nuevo mensaje vía redes a Wanda Nara

En medio de una mediática separación, las versiones encontradas entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar. Ya que mientras la mediática empresaria afirma y asegura estar separada del deportista, la reciente incorporación del Galatasaray, publica mensajes y dedicatorias de amor para la mamá de sus hijas.

Luego de que borrara los primeros posteos, Icardi decidió continuar con la postura de no darse por aludido de la separación que ostenta su pareja, el delantero publicó una foto del tatuaje uno de los tatuajes que se hizo en honor a Wanda y la saludó por un nuevo aniversario poniendo: "Dulce 27". 

Acto seguido subió una foto junto a las dos hijas de la pareja, Isabella y Francesca y le dedicó un tierno saludo: "¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, Wanda. Falta poquito", escribió junto a un emoji de un corazón.

Por su lado, Wanda no volvió a hablar de la separación y en cambio se confirmó que seguirá trabajando en nuestro país, y al final de las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?", continuará su contrato con Telefe siendo parte del panel de "Gran Hermano". 

    Ultimas Noticias