Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maxi Ghione contó haber sido abusado a los 11 años

El actor usó sus redes sociales para dar a conocer su historia y apoyó a Calu Rivero y Thelma Fardín.

Maxi Ghione contó haber sido abusado a los 11 años

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés motivó a otras personas a contar públicamente episodios que vivieron en el ambiente o en la infancia. El actor Maxi Ghione utilizó su cuenta de Facebook para compartir su historia con sus seguidores.

"A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen "Pero después de 10 años lo dice?" (¿Por qué no se van a la mierda?)

#ThelmaFardín @soythelmafardin @lacalurivero #CaluRivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo. Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas. 

Siempre, pero SIEMPRE : creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas.

Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar".

Al final, cerró diciendo: "Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio".

Además de actores y otra gente del medio, la denuncia de Thelma Fardín impulsó a que mucha gente cuente sus experiencias a través de sus redes sociales.

    Ultimas Noticias