Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La parodia de Mercedes Sarrabayrouse a su mamá, Susana Giménez y el "cenicerazo" a Huberto Roviralta

La hija de la conductora de televisión recordó a través de un TikTok una escena del escandaloso divorcio de su madre en el año 1988.

La parodia de Mercedes Sarrabayrouse a su mamá, Susana Giménez y el "cenicerazo" a Huberto Roviralta
Mecha Sarrabayrouse y una parodia sobre Susana Giménez y Roviralta

Mercedes Sarrabayrouse sorprendió -en plena cuarentena- a sus seguidores con un video de TikTok en el que cual hace referencia, a través de un audio de su madre -Susana Giménez- a uno de los momentos más recordados en la vida de la conductora de televisión: cuando ella le tiró con un cenicero a Huberto Roviralta, su ex marido, de quien por ese entonces estaba en proceso de separación, en el año 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

"Fue una discusión de cosas privadas inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero", es el testimonio de Susana Giménez sobre el incidente que data de veinte años atrás y aún hoy se sigue recordando.  

Por aquel entonces, a diez años de su casamiento con Roviralta, la diva de la televisión volvió de un viaje a Miami y se dirigió a la mansión de Barrio Parque que compartía con su marido. Muchos periodistas ya se encontraban allí, anticipándose al final anunciado.

Las cámaras registraron sus gritos ni bien ingresó: "¿¡Cuándo te vas a ir de acá, hijo de puta, ladrón!?"

Instantes después Roviralta salió a la vereda con la nariz ensangrentada, evidencia de la pelea que quedó registrada y se repitió por todos los canales durante días. El resto es historia. 

    Ultimas Noticias