Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mediavilla contó la vez que Karina la Princesita fue a su estudio con el papá del Kun

Al hablar de su relación con la cantante, el productor recordó el momento en que lo visitó en su estudio.

Mediavilla contó la vez que Karina la Princesita fue a su estudio con el papá del Kun

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita no se llevan bien en el Cantando 2020, y ha quedado evidenciado. De hecho, el jurado dijo que hasta pensó en renunciar por tal motivo y que la producción podría arreglárselas sin él.

Bajo ese contexto, Mediavilla reveló que no siempre se llevó mal con la cantante, sin ir más lejos hace un tiempo atrás ella se había acercado a él para pedirle que le produjera un disco.

"Una vez vino a mi estudio con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que le pareció que yo era un productor que podía calificar", contó en La previa del Cantando

"Los recibí en mi estudio, yo tengo un estudio muy lindo, y tomamos un café. Era como un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Nos sentamos, Karina dijo que ella tenía la intención de grabar un disco, pero quería que el disco no tuviera baterías y que quería correrse de la cumbia", detalló sobre el encuentro.

"Yo le dije que me parecía bien, pero que tenía que pensar mucho, porque si vos tenés éxito en la movida tropical y de un día para el otro te querés hacer la Norah Jones a todo ese público lo dejás pagando, es todo un trabajo", explicó.

"Después ellos se fueron y no los volví a ver más, no les seguí el ritmo", sentenció por último el productor musical.

    Ultimas Noticias