Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Speace girls#Melanie brown#Adicción al sexo y al alcohol

Mel B, ex cantante de las Spice Girls, estará en rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo

Luego de su gran decisión, la cantante británica optó por contarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo

Mel B, ex cantante de las Spice Girls, estará en rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo

Melanie Brown, de 43 años, ha anunciado, en diálogo con el diario The Sun, que va a entrar en septiembre en una clínica de rehabilitación a causa de sus adicciones al alcohol y al sexo, y también porque sufre trastorno de estrés postraumático.

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre", detalló.

Melanie Brown | Foto: Twitter

"A veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello". Para enfrentarse a todo ello, asegura haberse decidido por una clínica en Reino Unido "porque soy muy, muy británica y sé que es lo que mejor", afirmó la cantante y jurado del programa "America's Got Talent".

Además, a través de un tweet acercó información acerca de lo que está padeciendo. "El conocimiento es poder", aseguró junto a un enlace a información sobre el trastorno.

  • Speace girls
  • Melanie brown
  • Adicción al sexo y al alcohol

Ultimas Noticias