Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana se vacunó en Uruguay

Mecha se dio la primera dosis de Sinovac la vacuna china que está siendo utilizada por el Uruguay para la franja comprendida entre los 19 y 70 años.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana se vacunó en Uruguay

Este martes Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se dio la primera dosis de Sinovac la vacuna china que está siendo utilizada por el Uruguay para la franja comprendida entre los 19 y 70 años.

Según se pudo saber Mecha había contado: “El trámite fue muy sencillo, te anotás en la App y te asignan turno", habría comentado la hija de la diva a una amiga en Argentina sorprendida por la velocidad con la que obtuvo su turno.

Mercedes llegó al Campus de Maldonado sobre las 21:15, y fue conducida por el personal de organización junto a un grupo de personas que esperaba llenar el consentimiento. Luego de poner la firma, fue direccionada a la zona del estadio cerrado donde 10 puestos de vacunación estaban prontos para recibir el último grupo de la noche.

Tras ser inoculada, Mecha debió permanecer sentada por 15 minutos, para controlar que no hubiera ninguna reacción adversa y luego pudo retirarse hacia su domicilio.

Uruguay está alcanzando el millón de personas vacunadas con la primera dosis, y cerca de 250.000 con la segunda dosis, Mercedes pudo entrar en este grupo y espera para mitad de mayo la segunda dosis.

Al mismo tiempo Susana se encuentra a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer que acaba de ingresar a territorio oriental, la partida correspondiente a esta franja etaria que le corresponde a la conductora. De no entrar en este grupo seguro será en la próxima entrega sobre fin de abril.

    Ultimas Noticias