Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Merlí en Argentina: Francesc Orella compartió un almuerzo con Leo Sbaraglia

Los actores se reunieron para comaprtir un buen momento en las callecitas de Palermo Soho y lo retrataron en sus redes. 

Merlí en Argentina: Francesc Orella compartió un almuerzo con Leo Sbaraglia

Merlí fue una de las series para adolescentes que se ganó el amor de todos en nuestro país. Con un protagonista muy particular, que con sus método poco convencionales,  capítulo a capítulo se nos metía en el corazón.

Tras ese trabajo el nombre de Francesc Orella dejó de ser un ignoto y ganó gran popularidad, por eso verlo en nuestras callecitas porteñas, junto a un consagrado como Leonardo Sbaraglia y Ernesto Alteiro causó furor. 

A través de su cuenta oficial de Instagram @cesc_orella, Francesc subió una imagen junto a los actores , disfrutando de unos vinos y un rico almuerzo en un bar de Palermo Soho. La imagen encendió la locura de los seguidores que no paraban de preguntarle el motivo de su paso por el país.

“Con Leo y Ernesto, momentos antes de degustar una deliciosa comida. Buenos Aires querido”, publicó el actor junto a la imagen donde se lo puede ver muy bien acompañado. Quien tuvo el placer de cruzárselo fue el periodista Luis Bremer quien publicó que “Merlí” estaba en una conocida parrilla de nuestra ciudad, degustando de paltos bien argentinos.

Lo que se conoce hasta el momento es que el español está por estrenar la serie “Santa Evita” protagonizada por Natalia Oreiro, basada en la novela sobre Eva Perón y escrita por Tomás Eloy Martínez que llegaría por streaming a mediados de año.

Por su lado Sbaraglia, protagoniza el film “Ofrenda a la tormenta”, que se puede ver en  Netflix. Si bien no se conoce si está en diálogo para realizar alguna otra producción con actores argentinos, lo que se sabe es que estará un buen tiempo en el país, según expresó el actor en una entrevista para la  Rock & Pop.

    Ultimas Noticias