Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Mi hermana (la loca)": Verónica Llinás y Soledad Silveyra al Teatro Astral

Las actrices estrenan una obra sobre el reencuentro entre dos hermanas, una comedia sobre los vínculos y las cuestiones que los atraviesan.

"Mi hermana (la loca)": Verónica Llinás y Soledad Silveyra al Teatro Astral
Verónica Llinás y Soledad Silveyra (Foto: Gentileza Prensa Raquel Flotta)

Verónica Llinás y Soledad Silveyra llegan al Teatro Astral con una comedia dirigida por Manuel Gonzalez Gil, reconocido dramaturgo a cargo de la adaptación "Hoy, el Diario de Adán y Eva" y "Made in Argentina", entre otras.

"Mi hermana (la loca)" desarrolla el reencuentro entre dos hermanas, y a través del humor, propone ser una reflexión acerca de los vínculos familiares humanos. "Se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares", adelanta el argumento de la obra.

"La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias", será la reflexión central que desarrolle esta comedia.

Verónica Llinás y Soledad Silveyra junto al director Manuel Gonzalez Gil | Foto: Gentileza Prensa Raquel Flotta

A un año del día en que los telones bajaron y las puertas se cerraron por prevensión de los contagios por coronavirus, la actividad teatral -una de las más afectadas por la pandemia, que acrecentó su crisis económica- vuelve a funcionar y presenta nuevos espectáculos.

Con producción artística de Juan Manuel Caballé y general de Julio Gallo, "Mi hermana (la loca)" adapta la idea original de Ramón Paso, realiza funciones de viernes a domingos desde las 19 y 20 horas (dependiendo del día) en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639). Entradas en boletería o por Plateanet.

  • Teatro

Ultimas Noticias