Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Tinelli explicó por qué duerme sin Lisandro López: "Duermo en el living"

Ante la duda de sus seguidores y la preocupación por una posible crisis en la pareja, Mica Tinelli salió a aclarar los tantos.

Mica Tinelli explicó por qué duerme sin Lisandro López: "Duermo en el living"

Mica Tinelli respondió a una pregunta de sus seguidores, quienes estaban muy curiosos por saber por qué ella no duerme en la misma cama que su novio, el jugador de Boca Lisandro López

"Nadie entiende por qué duermo en el living", comenzó diciendo, y explicó: "Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender. Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no".

Además, dejó en claro que esto no significa un problema para ella: "No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien".

Mica Tinelli junto a su novio y sus perros

Otro de los motivos para dormir en el sillón es que Lisandro debe descansar bien la noche previa a los partidos y dormir separados esa es la mejor solución.

    Ultimas Noticias