Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Viciconte echó a Nicole Neumman del country donde vive con Cubero

En LAM contaron la intimidad de la disputa que sigue generando cortocicuito entre las partes. 

Mica Viciconte echó a Nicole Neumman del country donde vive con Cubero

Hace algunos días se filtraba la información, que a raíz de una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometida una de las hijas del ex matrimonio de Nicole Neumman y Fabián Cubero. Estos habían dejado de lado la disputa que llevan adelante desde su separación y hacer bien común por una causa que así lo ameritaba.

Sin embargo, poco duró la paz, ya que hoy en el ciclo matutino LAM, contaron un hecho que había ocurrido hace poco en el lugar de residencia de Cubero y Mica Viciconte, quienes se mudaron a una casa en un Country.

Al parecer la información de las partes, ya que ellos no pueden hablar por impedimento de la justicia, viene del lado de Viciconte-Cubero, directo a Cinthia Fernández, quien trabaja como panelista en el ciclo de espectáculo. A su vez Yanina Latorre asegura tener otra fuente diferente que se inclinaría más por la parte de la modelo.

Asimismo la información del conflicto generó una grieta en el panel que discutieron los hechos posicionándose en ambas orillas.

El hecho sucedió cuando Nicole llevó a sus hijas hasta la residencia de su padre, que no se encontraba en el domicilio y como no tiene autorización para ingresar al Country, debió esperar afuera a que alguien viniera a buscar a las menores.

La espera se hizo larga, y la modelo pidió poder pasar para dejar a las niñas en el domicilio de la pareja, fue ahí cuando Viciconte vio a Nicole en la puerta de su casa y desató su furia contra ella y el guardia de seguridad de la entrada al barrio.

Yanina Latorre contó esta situación y empatizó con Neumman y eso originó una discusión en el piso con Fernández.

“El otro día como Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. ¡Tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia”.

Y presa de la indignación exclamó: “¡¿Cómo Nicole Neumann que es la madre no va a poder llevar a sus hijas a la casa del padre?! ¡¿Estamos todos locos?!”, concluyó ante una Cinthia que intentaba contestarle dándole su versión de los hechos.

Miré el tenso momento

    Ultimas Noticias