Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michael Bublé emocionó a Luisana Lopilato: "Es mi heroína"

El músico recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y conmovió a todos y todas con su discurso

Michael Bublé emocionó a Luisana Lopilato: "Es mi heroína"
Michael Bublé agradeció a su esposa Luisana Lopilato por el apoyo | Foto: Instagram @luisanalopilato

Con el carisma y encanto que lo caracteriza, Michael Bublé recibió su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood y emocionó a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, durante su discurso.

Ambos vienen de una difícil época en sus vidas luego de que su hijo mayor Noah fuera diagnosticado con cáncer de hígado. Afortunadamente, la enfermedad fue erradicada del pequeño, motivo por el cual los artistas decidieron asimismo regresar a sus respectivas carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michael received his star on the Hollywood Walk of Fame!

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

En este contexto, el músico canadiense lanzó su álbum "Love" y se ganó una placa en el histórico Walk Of Fame. "No es humildad falsa, es verdad: nunca estaría parado aquí sin todos ustedes", manifestó Bublé frente a sus fans, iniciando la lista de agradecimientos.

Acto seguido, dedicó unos momentos a sus padres "que son de las mejores personas en el universo" y le "enseñaron bondad y empatía".

"También quiero agradecer a mi esposa. No hay mucho que pueda decir que exprese lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi heroína y mi roca", sostuvo ante una Luisana conmovida por sus palabras.

Sus hijos (Noah, Elías y Vida) también tuvieron su apartado: "Mis hijos me dieron un propósito en la vida y han hecho días como este incluso más dulces".

    Ultimas Noticias