Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michel Bublé se emocionó al ver el talento musical de Noah: "Muy orgulloso de mi chico"

El cantante compartió un video en sus redes cantando al piano junto a su hijo mayor y se sorprendió con la destreza del niño. 

Michel Bublé se emocionó al ver el talento musical de Noah: "Muy orgulloso de mi chico"

Michael Bublé sorprendió a todos, y quizá a sí mismo, en las últimas horas al compartir un video donde se lo ve cantando frente al piano y acompañado por su hijo mayor Noah. El músico no pudo contener la emoción tras ver el trabajo que realizó el pequeño para sorprenderlo con sus dotes musicales y se mostró orgulloso en redes sociales.

La familia que está a punto de convertirse en padres nuevamente, se encuentra atravesando un momento muy propicio tanto personal como profesional. Por su lado Luisana Lopilato está en plena promoción de "Pipa", el film que la tiene como protagonista en Netflix y que se desprende de una trilogía basada en los libros de Florencia Etcheves. Y Bublé retomó las giras presentando su nueva música.

En un párate, y muy de entrecasa el cantante mostró las habilidades de Noah de 9 años y lo acompañó con una de sus canciones al piano. "Noah me sorprendió después de llegar de la gira. Trabajó mucho para aprender esta canción. Estoy muy orgulloso de mi chico", escribió en su IG.

Luego agregó: "Más talento en sus pequeños dedos de lo que yo tengo en todo mi cuerpo". Mirá

    Ultimas Noticias