Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Migue Granados contra los invitados en la TV: "¿Son imbéciles?"

El conductor de Últimos Cartuchos se indignó por los programas de televisión que invitan gente al piso, haciendo que rompan la cuarentena.

Migue Granados contra los invitados en la TV: "¿Son imbéciles?"
(Foto: Instagram @miguegrana)

Algunos programas de televisión cambiaron su modo de transmitir la imagen: desde casa y con las webcams.

Sin embargo, muchos otros siguen como si nada pasara e invitan gente al estudio para que sean partícipes del programa, rompiendo la cuarentena.

Esto indignó a Migue Granados, quien escribió un descargo en su cuenta personal de Twitter.

"Comprendo al rubro TV y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles?", twitteó el humorista.

Para su programa, Últimos Cartuchos, cada integrante participa desde sus casas. "Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa", declaró.

Un seguidor suyo le respondió el hilo escribiendo: "Coincido, además era el momento justo de sacar estos programas pedorros y reponer TV de calidad que ya no existe, Telefe lo comprobó con Los Simuladores por ejemplo pero no lo saben aprovechar".

A esto, Migue Granados le respondió que no estaba de acuerdo y que "son buenos programas que consume y le divierten, pero se puede tener invitados por Skype".

    Ultimas Noticias