Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miguel Ángel Tallarita dio positivo de COVID-19: El mensaje del Indio Solari

El trompetista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se encuentra en un delicado momento de salud y, en nombre del grupo, el Indio Solari pidió que sus seguidores le envíen "energía y cariño".

Miguel Ángel Tallarita dio positivo de COVID-19: El mensaje del Indio Solari

El lunes por la noche el Indio Solari dio a conocer que Miguel Ángel Tallarita, miembro y trompetista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se encuentra atravesando un delicado momento de salud producto de haber dado positivo de COVID-19.

El líder del grupo, que lo hizo saber a través de sus redes sociales, pidió a sus seguidores que le envíen "energía y cariño".

"Nuestro hermano, amigo y compañero Miguel Angel Tallarita se encuentra pasando un difícil momento a causa del Covid-19. Su estado es delicado pero con signos de evolución favorable. Él es fuerte, está bien cuidado y rodeado de amor, confiamos en que supere este momento complicado rápidamente", escribió el Indio.

Y continuó: "Les pedimos que le envíen toda su buena energía y cariño, no está solo, estamos todos con él. Les iremos contando las novedades que vayan surgiendo a medida que se presenten".

Para finalizar, hizo un llamado al cuidado de sus seguidores y pidió, también en nombre de Los Fundamentalistas, no exponerse "si no es absolutamente necesario".

    Ultimas Noticias