Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miley Cyrus emocionó a todos cantando clásicos de Disney

La cantante, que solía protagonizar la sit-com "Hannah Montana", interpretó varias canciones icónicas del canal del ratón y enloqueció a las redes. Mirá los videos.

Miley Cyrus emocionó a todos cantando clásicos de Disney
Miley Cyrus en modo nostálgico (Foto: Instagram @mileycyrus)

A todos y todas nos agarran momentos de nostalgia en los que nos ponemos a recordar viejos tiempos: eso mismo le sucedió a Miley Cyrus, ex niña Disney. La cantante y actriz aprovechó uno de sus viajes para interpretar clásicos que, según ella, "formaron una generación".

La ex Hannah Montana inició la seguidilla de temas con una oldie que cantaba Hilary Duff, quien fuera la protagonista de "Lizzie McGuire":

 

Se trata de 7 segundos en los que Miley canta "So Yesterday", tema que formó parte del segundo álbum de Duff, "Metamorphosis" (2003).

El resto de las canciones que interpretó provienen del mega-éxito del canal del ratón, "High School Musical":

 

"This shaped a fucking generation" (Esto formó a toda una generación, en castellano) escribe la artista sobre su video cantando "Breaking Free" de la primera película de la trilogía.

Le siguió "Stick to the Status Quo", que formaba parte de la inolvidable escena en que todo el comedor escolar canta, baila y reprime a quienes quieren romper con los estereotipos asignados.

    Ultimas Noticias