Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miley Cyrus reveló el motivo por el que dejó de ser Hannah Montana

Miley Cyrus, la protagonista de Hannah Montana, contó por qué sintió la necesidad de dejar de lado dicho papel.

Miley Cyrus reveló el motivo por el que dejó de ser Hannah Montana

Hannah Montana, el personaje de Disney que interpretó Miley Cyrus y que obtuvo un éxito rotundo durante cuatro temporadas, quedará por siempre en la memoria de muchos jóvenes. 

Y si alguno se pregunta por qué dicha interpretación llegó a su fin en enero de 2011, fue nada menos que porque Miley se empezó a sentir diferente, mayor de edad.

En una reciente entrevista para Elle, la ex chica Disney, confesó: "Cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si... me hubiera vuelto mayor de repente".

"En una ocasión me coloqué entre bambalinas en Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. De pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía. Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney. También era una persona", recordó además.

    Ultimas Noticias