No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos ÍNTIMA

Miley Cyrus sobre su homosexualidad: "Todos los hombres me parecían malos"

La cantante contó que pensaba que su atracción por las mujeres se debía a su experiencia negativa con los varones y generó las críticas de la comunidad LGTBIQ+.

Miley Cyrus habló sobre su relación con Cody Simpson(Foto: Instagram)

Miley Cyrus habló sobre su relación con Cody Simpson | Foto: Instagram

A mediados de agosto, Miley Cyrus anunciaba su separación -luego de más de diez años de relación entre idas y vueltas- con su esposo, el actor Liam Hemsworth.

Ambos se conocieron en 2009, en el rodaje del film basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, "La última canción", y su romance atravesó quiebres y reconciliaciones, un compromiso y boda a fines de 2018 y finalmente, la ruptura definitiva.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Hemsworth se refugió en su Australia natal y argumentó "diferencias irreconciliables", mientras que por su parte, Miley negó que haya cometido infidelidad alguna, si bien ese fin de semana trascendieron varias imágenes a los besos con la instagramer Kaitlynn Carter, en un paradisíaco paisaje italiano.

Hace unos días, Cyrus finalizó su relación con Carter e inmediatamente se la vinculó con quien era su amigo Cody Simpson, quien ahora es su pareja. "Él es la única buena persona con la que salí. El resto es una mierda", contó a través de un video en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

Miley en pareja con Cody Simpson | Foto: Instagram

"Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos", sostuvo la artista, frase que le causó las críticas de la comunidad LGTBIQ+.

"Miley esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una 'mala experiencia con los hombres'. No uses a a la comunidad gay como un espacio intermedio solo porque tú no hayas podido encontrar un novio. La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, le reprochó una seguidora.

Miley Cyrus | Foto: Instagram

El romance entre Miley y Cody trascendió luego de que fueran vistos besándose en un restaurante. Además, el cantante visitó a la actriz durante su internación.

Ante los comentarios posteriores, decidió responder mediante estas palabras: "No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en mi casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sillón".

Liam Hemsworth junto a Maddison Brown

Por su parte, Hemsworth se encuentra alejado de los medios, aunque en los últimos días trascendieron imágenes y versiones que lo vinculan sentimentalmente con la modelo y actriz Maddison Brown (Kirby Anders en la serie "Dinastía"), también australiana.

Comentarios