No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Milita Bora: "Quedó claro que Osvaldo es un tipo agresivo"

La cantante y ex pareja de Daniel Osvaldo se refirió a la reconciliación de Jimena Barón y el futbolista.

Milita Bora: "Quedó claro que Osvaldo es un tipo agresivo"

Milita Bora: "Quedó claro que Osvaldo es un tipo agresivo"

La cantante Milita Bora, quien fuera pareja de Daniel Osvaldo, y cuya relación terminó con denuncias por parte de ella en donde lo acusó de violento. Desde ese momento el futbolista, salió al cruce y se lo noto bastante agresivo con la cantante y la amenazó varias veces para que retire la denuncia. 

Recientemente en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti, "Hay que ver" le preguntaron acerca de su ex, y de la incipiente reconciliación con Jimena Barón la madre de su hijo Morrison. 

Si bien Bora fue muy cautelosa al hablar de la nueva relación, dejó en claro la experiencia que ella tuvo con Daniel Osvaldo, al respecto dijo: “Lo sufrí porque yo no dimensionaba, para mí él era un novio más. Fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba”, recordó Militta de aquellas épocas. 

Milita Bora y Daniel Osvaldo

Y ante la pregunta de los conductores sobre la personalidad del su ex pareja, dijo: “De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”.

Cuando le preguntaron por la reconciliación con Jimena, fue más cauta y se refirió con palabras positivas: 

“Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito. Es una familia que se recompone”, Finalizó.

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

Comentarios