Espectáculos BAILANDO 2017

¡Mirá cómo se preparan los famosos para el Bailando!

Tachan los días en el calendario y ensayan a tiempo completo para deslumbrar en la pista, te mostramos cómo lo están viviendo
¡Mirá cómo se preparan los famosos para el Bailando!

¡Mirá cómo se preparan los famosos para el Bailando!

Todos ellos ya están listos para desplegar sus dotes ante el jurado más temido de la televisión argentina: Fede Bal y Laurita, Jey Mammon con Laura Oliva, El Dipy con Yanina Ramírez, El Polaco con Chiara, Silvina Luna con Leandro Nimo, Piquín con Macarena Rinaldi, Chechu Bonelli con Facundo Insúa, José Ottavis con Barby Silenzi, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, Gastón Soffriti y su novia Agustina Agazzani, La Chipi y Mauro Caiazza, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Sol Pérez y Fernando Bertona, Naira Awada con Jorge Moliniers, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano con Joel Ledesma, Lourdes Sánchez con Gabo Usandivaras, José María Muscari con Noelia Marzol, Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, Nancy Pazos y Cristian Ponce, Macarena Rawzon Paz y Juanqui Acosta, Gladys "La Bomba" Tucumana con Facundo Arrigoni, Mimi con Maxi Diorio, Fredy Villarreal y Soledad Bayona. 

O eso parece, se muestran en las redes sociales ensayando a full con sus equipos. Cada uno pone lo mejor de sí para deslumbrar y por supuesto llegar a la final. 

Hay quienes no son muy dóciles a la hora de desarrollar una coreografía, pero lo importante es que todos le ponen muchas granas y empeño. Uno de ellos es el marido de Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini, quien admitió que es de madera y Rocío lo republicó.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz
Foto: Instagram @gsoffritti

Pero hay quienes la tienen un poco más clara porque se conectan desde siempre con el mundo de la música y el baile.

Foto: Instagram @silvinalunaoficial
Foto: Instagram @noelitamarzolok

 

Si bien pueden ser muy distintos en sus limitaciones, su predisposición o sus virtudes, su objetivo es muy claro: llegar a ser campeones.

Leé También

Comentarios