Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Mirá lo que les pasó a Monica Ayos y Diego Olivera en la playa!

Si la querían hacer seguro no les salía, una increíble coincidencia los llevó a hace un divertido video que los volvió viral por un rato. 

¡Mirá lo que les pasó a Monica Ayos y Diego Olivera en la playa!

"Yo les juro por mis hijos que esto fue casualidad" empieza contando en el audio Monica Ayos en una playa de México. Para pasar a relatar una situación que les sucedió  junto a su marido Diego Olivera y que quisieron compartir con todos. 

En el video se la ve a Monica mostrando su nueva malla comprada en México y atras lo vemos a Diego con una malla que tiene exactamente el mismo estampado, pero que Diego había adquirido en EE. UU algunos años atras. 

Mirá como lo cuenta ella en su cuenta de instagram: "Se los resumo porque con el viento de la playa no se oye casi nada: En este video les aclaro que yo no soy de "jurar" pero les juro por lo que mas amo que esto fue una CASUALIDAD, una mini catástrofe divertida... por eso lo convencí a Diego que no nos cambiemos y hagamos un video de esto. El mismo estampado de mallas !!!!!compradas en distintos países y en años diferentes!!!!! Decía divertida la actriz. 

LO JURO POR LO QUE MAS AMO. Diego ya tenía esa malla comprada en EEUU y yo me traje las nuevas de @bikinisbyoli made in México!!! (cuando ví este estampado me recordaba a algo pero no sabía a qué...) hasta que hoy lo ví a Diego jajajajajajajjajajajajajaj nos miramos sin poder creerlo... y me dijo "o te la sacas vos o me la saco yo, pero combinados nooo!! En eso coincidimos, fue una catástrofe, pero muy graciosa y después de negociar decidimos hacernos cargo de esta casualidad insólita con este videito para compartir estas cosas con ustedes.

    Ultimas Noticias