Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand opinó sobre los cuadernos

Mirtha Legrand afirmó: "Esto es lo más tremendo y fuerte que le ha sucedido a la Argentina"

La conductora habló sobre los detenidos en el marco de una causa por presunta corrupción en obras públicas
Mirtha Legrand afirmó: "Esto es lo más tremendo y fuerte que le ha sucedido a la Argentina"

Mirtha Legrand más de una vez ha dado su opinión respecto al contexto político de la Argentina, y esta vez habló sobre las anotaciones del ex chofer de Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido, que estallaron en un escándalo.

"Una cosa extraordinaria, es un Lava Jato eh. Sí, extraordinario, impresionante, desde que llegué que estoy prendida a la televisión mirando todo, porque es impresionante", expresó la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión argentina.

"¿Usted cree que todo esto tapa un poco lo que sucede en el país, o una cosa no tiene nada que ver con la otra?", indagó entonces Pía Shaw.

"No, no, el argentino sabe adaptarse, se adapta a uno, después viene otro y nos adaptamos a lo siguiente, pero yo creo que esto es lo más tremendo y fuerte que le ha sucedido a la Argentina, creo que es muy fuerte, muy fuerte. Sobre todo que hay pruebas, pruebas escritas", respondió.

Y respecto a Cristina, se sinceró: "No, va a perdurar sus fueros, creo que van a hacer lo posible para que continúe con sus fueros".

  • Mirtha legrand opinó sobre los cuadernos

Ultimas Noticias