Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand criticó a Mery del Cerro por el homenaje que le hicieron

La mediática junto a su bailarín Facundo Mazzei eligieron representar la vida de la diva en el "Bailando 2018", pero no convencieron al jurado y al parecer tampoco a la estrella de la televisión. Al final cosecharon 16 puntos y varios comentarios en contra. Reviví el momento.

Mirtha Legrand criticó a Mery del Cerro por el homenaje que le hicieron

María Del Cerro y Facundo Mazzei quisieron homenajear a Mirtha Legrand en “Bailando 2018”. La coreografía contó con la participación especial de Felipe Colombo y Juan Otero, el hijo de Florencia Peña. Pero ninguna sorpresa fue suficiente porque cosecharon apenas 16 puntos del jurado y quedaron sentenciados.

Como agradecimiento la diva de la televisión invitó a su mesa a la actriz que la representó en el programa de Marcelo Tinelli y lo primero que disparó fue: "Quizá necesitó un poquito más de lujo y esplendor. Pero es muy difícil lo que hicieron ustedes...bailar de una figura cinematográfica y televisiva".

"Nos la jugamos, lo hicimos con mucho amor, desde el alma porque sos de las figuras más importantes del país. Era difícil homenajearla sabiendo que no podíamos dejar de lado el baile", respondió Mery del Cerro. 

"Es muy difícil hacer la vida de una persona bailando", destacó Mirtha. 

-"La gente dice 'yo esperaba una cosa más lujosas, con vestidos, mas rimbombante', más lujosa quizá", sentenció la homenajeada. 

-"Es un reality, un show, puede haber gente que no le guste", dijo Mery mientras se mostraba tranquila en la mesa de la diva. 

-"Es la primera vez que me hacen esto. Yo les agradezco. Tuvo una cosa nostálgica que me gustó. Pasa que los otros estuvieron muy buenos, el de Malvinas, el de los chiquitos de Chaco y anteriormente el de Pachano en la apertura", concluyó. 

    Ultimas Noticias