Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand fue operada con éxito

La diva de los almuerzos, que había suspendido su programa de este domingo debido a una gastroenteritis aguda, fue intervenida con éxito de una obstrucción intestinal.

Mirtha Legrand fue operada con éxito
Mirtha Legrand fue operada con éxito (Foto: Twitter)

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei debido a una gastroenteritis aguda y, al ser diagnosticada con una obstrucción intestinal, debió someterse a una operación en la noche del domingo.

Según informó su nieto, Nacho Viale, a través de redes sociales, la intervención quirúrgica fue exitosa: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!".

La conductora había suspendido su clásico programa de los almuerzos este domingo al mediodía, debido a que estaba obligada a guardar reposo, según un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

"... si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene", escribió la diva.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias