Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Mirtha legrand

Mirtha Legrand le envió un mensaje a Maradona por su salud: "Fuerza Diego"

La conductora le deseó la pronta recuperación al entrenador de Gimnasia, quien permanece en terapia intensiva.

Mirtha Legrand le envió un mensaje a Maradona por su salud: "Fuerza Diego"
Mirtha Legrand y un mensaje en apoyo a Diego Maradona

Mirtha Legrand le envió un mensaje a Diego Maradona, que en las horas de la noche fue operado en la Clínica Olivos por un hematoma subdural, tras ser hallado en una tomografía de rutina.

"¡Fuerza Diego y pronta recuperación!", le deseó la conductora, quien está siendo reemplazada por su nieta, la actriz, Juana Viale en los ciclos que conduce por la pantalla de El Trece. El mensaje de Mirtha fue compartido a través de sus redes sociales, junto a una foto retro en la que se la ve acomodando el saco del ex futbolista.

Mirtha se encuentra desde marzo cumpliendo con el aislamiento ante el estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus, lo que la llevó a alejarse varios meses de la televisión hasta nuevo aviso, dado que decide priorizar su salud ante este delicado momento.

Mensaje de Mirtha Legrand a Maradona | Foto: Twitter @mirthalegrand

Es así que mediante las redes, la conductora se sumó a las decenas de figuras que quisieron brindarle su cercanía al entrenador de Gimnasia, quien permanece internado en terapia intensiva. Tal como indicó su médicoLeopoldo Luque: "La evolución de Diego avanza sin complicaciones, tuvo un excelente post operatorio. La evolución es día a día".

Desde Filo.News, nos comunicamos con el neurólogo Enrique de Rosa, que explica en este video de qué se trata el problema de salud de Maradona. Miralo acá: 

  • Diego maradona
  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias