Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand sobre su futuro laboral: "Les juro que voy a seguir trabajando"

La legendaria actriz y conductora de la televisión nacional asisitó a la gala de los Martín Fierro acompañada de su familia y fueron los protagonistas de la noche. En un emotivo discurso, la Chiqui aprovechó para referirse a su futuro y selló uno de los grandes momentos de la noche

Mirtha Legrand sobre su futuro laboral: "Les juro que voy a seguir trabajando"

Tras dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus este 15 de mayo del 2022 volvió la gala de los Martín Fierro, los premios más importantes de la televisión nacional. Organizados por APTRA el galador premia a los ciclos y figuras más destacadas de la pantalla chica.

La gala del domingo fue una reunión llena de figuras que asistieron al lujoso Hotel Sheraton de Buenos Aires vestidos con mucho glamour. También fue una noche sumamente emotiva donde no faltaron homenajes y el recuerdo a los y las artistas y trabajadores de la TV que ya no están entre nosotros.

Luego de los homenajes a Susana GiménezDiego Maradona y los artistas que fallecieron en los últimos tres años, la conductora y actriz Mirtha Legrand tuvo su momento destacado en la ceremonia cuando recibió unas joyas de parte de Luis Ventura, presidente de APTRA.

Así, la Chiqui aprovechó para contarle a los presentes cómo vivió los últimos años: "Anoche no podía dormir y pensaba: 'Si tengo que subir, ¿Qué voy a decir?'. Hace dos años que no aparezco mi televisión, hice dos especiales, pero no mis programas habituales", señaló la diva que reconoció la emoción que sintió cuando su nieta Juana Viale, quien la reemplazó en su programa durante la pandemia, ganó la estatuilla a mejor conductora.

La hija de Mirtha, Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis

"Pensaba qué larga vida y que maravillosa vida he tenido. Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, aunque no definió si los clásicos almuerzos seguirán transmitiéndose desde El Trece o desde otro canal.

"Me he sentido tan feliz esta noche. He descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, así que han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz. Les agradezco muchísimo. Me he sentido rodeada de amor y de cariño", agregó y destacó el apoyo de su familia que se encontraba presente esa noche: su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho y su bisnieta Ámbar. También agradeció a Elvira, su asistente de toda la vida, que no pudo asistir a la gala.

También hizo referencia a la emoción que la atravesó cuando vio las imágenes de sus hermanos "Goldy" y "Josecito" en el homenaje a los artistas fallecidos y aprovechó para agradecer las muestras de afectos de sus colegas, quienes a lo largo del evento se acercaron a su mesa para saludarla y tras su discurso la ovacionaron de pie.

    Ultimas Noticias