Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#Laurita fernández

Mirtha Legrand visitó a Laurita Fernández en "Sugar": la foto del encuentro

La Chiqui estuvo presente en la función y llenó de elogios al elenco de la obra que hace unos años, llegó al teatro argentino protagonizada por Susana Giménez.

Mirtha Legrand visitó a Laurita Fernández en "Sugar": la foto del encuentro
Mirtha Legrand visitó y elogió a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)

Mirtha Legrand felicitó a Laurita Fernández, a sus compañeros, realizadores y bailarines por su trabajo en "Sugar". La obra actualmente se encuentra realizando temporada en Mar del Plata, luego de su éxito en la Calle Corrientes (Capital Federal).

"Por un momento pensé que estaba en Broadway", sostuvo la Chiqui, quien se mostró maravillada y generosa. "Es la segunda vez que la veo y quedé nuevamente impresionada. ¡Qué bailarines, que espectáculo! Viví una noche inolvidable", expresó.

El encuentro entre Mirtha y Laurita | Fuente: Twitter @SugarLaObra

Por su parte, Laurita destacó la visita de Mirtha en sus redes. "GRACIAS CHIQUI POR VENIR A @sugarlaobra !!! Y GRACIAS por tus hermosas palabras!!!", escribió con la postal del encuentro. 

Mirtha saludó a Laurita | Foto: Instagram @holasoylaurita

Hace más de treinta años, Susana Giménez fue la protagonista de este show, basado en "Una Eva y dos Adanes", en la que participó Marilyn Monroe. Tiempo después, el papel principal fue interpretado por Griselda Siciliani y, ahora por Laurita.

Mientras que Federico De'Elía continúa en teatro, Victorio D'Alessandro reemplazó a Nicolás Cabré, quien a su vez es pareja de la bailarina.

Recordemos que Mirtha se encuentra en Mar del Plata realizando las dos ediciones de su programa (cena del sábado y almuerzo del domingo), el que cada verano trasmite desde el hotel Costa Galana.

  • Mirtha legrand
  • Laurita fernández

Ultimas Noticias