Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

More Rial festejó el Día del Trabajador y habló sobre su emprendimiento

La hija de Jorge Rial compartió una publicación contando sobre su trabajo, les deseo feliz día a todos y disfrutó de poder estar en su casa junto a su bebé.

More Rial festejó el Día del Trabajador y habló sobre su emprendimiento

More Rial, como todos ayer, festejó el Día del Trabajador pero lo hizo trabajando, para hacerle honor al día.

"Feliz día a todos los trabajadores. Hoy yo estoy trabajando pero disfrutando de lo que hago, porque estoy trabajando en casa con el amor de mi vida", escribió debajo de una foto que publicó en Instagram junto a su hijo, Francesco.

Y luego contó detalles de su emprendimiento vinculado a productos de belleza, a raíz del cual dará una charla este sábado 4 de mayo, en un espacio con capacidad para 30 personas ubicado dentro de un reconocido centro comercial del partido de Vicente López.

"Estoy leyendo todo lo que me escriben para saber bien de este negocio. Ya casi se me llena el cupo para venir el sábado a la presentación de negocios que voy a hacer en Buenos Aires", contó además e indicó los beneficios de la misma.

"Voy a estar brindando una oportunidad de negocio, para trabajar de forma digital, generar muy buenos ingresos y que tengan muchos beneficios más. A mí este proyecto me dio la posibilidad de ser una mamá presente y quiero darles esta misma oportunidad a ustedes para que puedan cumplir lo que propongan", aseguró.

  • Morena rial

Ultimas Noticias