Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial: "Lo mejor que hicimos mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona"

Francesco cumple 4 meses y su mamá dio fuertes declaraciones sobre su ex pareja Facundo Ambriosoni asegurando que hubo "violencia familiar" y "lesiones leves".

Morena Rial: "Lo mejor que hicimos mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona"

El pequeño Francesco Benicio cumple este sábado 4 meses. Los últimos meses no fueron los más tranquilos para su madre Morena Rial. Comunicó que se separó del padre del bebé Facundo Ambriosoni y ahora asegura que la Justicia determinó que hubo "lesiones leves" y "violencia familiar".

El comunicado completo de Morena:

"Acá no importa a quién le crean, a quién defiendan y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida, y alguien que la Justicia dictaminó que realmente hubieron lesiones leves y violencia familia, por algo será. 

Sigan bardeando, el día que pueda mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen 'me gusta'. Y de los chupasangre que se hacían los amigos solo para conseguir cosas, menos.

Gracias a Dios lo mejor que pudimos haber hecho mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá, siempre lo fue, nadie lo usa como un trofeo como dicen, es solamente un bebé de 4 meses, indefenso y que solo su mamá puede defender.

Cada uno sabe lo que hizo, que nadie se victimice porque solo se da lástima".

    Ultimas Noticias