Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial contra Gladys "la bomba" Tucumana por discriminación: la causa se eleva a juicio oral

Alejandro Cipolla, abogado de la hija del conductor, anticipó  que la Fiscalía N° 22 continúa con la investigación y que la intérprete sería citada a una audiencia virtual

Morena Rial contra Gladys "la bomba" Tucumana por discriminación: la causa se eleva a juicio oral

Morena Rial denunció a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación. Fue luego de unos dichos que la cantante pronunció justamente en Intrusos (América), en agosto de 2019, cuando aún lo conducía su padre, Jorge Rial.

“No sabés cuánto me atacaban en las redes. Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando..., fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, contó la cantante y ejemplificó: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’...”, explicaba la popular cantante sin reparar en que sus dichos ofendieron a la hija del conductor.

Por este hecho, Morena le inició una demanda que la justicia dio curso. La novedad de la causa es que la Fiscalía N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializada en discriminación y a cargo de Mariela Paola de Minicis, la elevó a juicio oral y público contra Gladys Nelly Del Carmen Jimenez -nombre real de La Bomba Tucumana, “por presunta infracción al Artículo 70 -discriminar- del Código Contravencional”.

¿Cuál es la pena que le cabría a Gladys en caso de ser declarada culpable?

Además de hacerse cargo de las costas correspondientes al proceso judicial, podría ser penalizada con cinco días de trabajo de utilidad pública”, más la sanción accesoria de “instrucciones especiales, consistentes en asistir a un Taller del ‘Encuentro Restaurativo para la Composición del Conflicto’, perteneciente al Centro de Mediación del Poder Judicial de la CABA”.

    Ultimas Noticias