Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial reflexiva: sorprendió a sus seguidores con este mensaje

La joven, recientemente mamá de Francesco, decidió comenzar la semana con una frase inspiradora.

Morena Rial reflexiva: sorprendió a sus seguidores con este mensaje
More Rial y una profunda frase (Foto: Instagram @moreerial)

Las redes sociales permiten conectarnos unos a otros. Desde enviar una foto, buscar un contenido, descubrir qué cosas le gustan a un amigo, incluso, mandarle un mensaje de ánimos o inspirador.

Morena Rial entiende perfectamente estos códigos virtuales. Recordemos que en varias oportunidades se caracterizó por la publicación de muchas frases que definieran el momento emocional que se encontraba atravesando.

Y esta oportunidad no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió como epígrafe una frase profunda, que invitó a sus seguidores a la reflexión. "El mejor no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", escribió.

Cabe destacar que More Rial se definió a sí misma en su perfil como "Luchadora de vida", lo que está vinculado a la clase de frases que publica. El año pasado, cuando debió internarse por una transfusión de sangre, sostuvo que "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros".

More Rial | Foto: Instagram @moreerial

Este año, Morena se encuentra reconciliada con su padre, Jorge Rial, en pareja con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, y cerca de debutar en la pista del Bailando junto a Charlotte Caniggia.

  • Morena rial

Ultimas Noticias