Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial volvió con su ex novio

Morena Rial se reconcilió con su ex: "Te amo para toda la vida"

Los jóvenes decidieron darle una nueva oportunidad al amor. El posteo del futbolista que expresa todos sus sentimientos
Morena Rial se reconcilió con su ex: "Te amo para toda la vida"

El 20 de junio Morena Rial sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que detallaba que había tomado la decisión de separarse de su pareja, Facundo Ambrosioni, aunque aclaraba que lo amaría por siempre.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Días más tarde se conoció que la joven estaba internada en un psiquiátrico por problemas de salud, pero pronto pudo recuperarse. De hecho, días atrás su padre, Jorge Rial, compartió una fotografía de Morena sonriente con un extenso descargo.

Misma foto que utilizó Facundo para postear en su Instagram y decirle todo lo que sentía por ella. Pero no fue el único posteo, anoche el futbolista cordobés compartió otra imagen donde se los ve juntos y con un pie de foto muy contundente. 

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre", escribió el joven.

Obviamente muchos mostraron su apoyo para esta vuelta y la propia Morena comentó: "Te amo para toda la vida, amor mío. Juntos para siempre".

  • Morena rial volvió con su ex novio

Ultimas Noticias