Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial sobre Facundo Ambrosioni: "Dejen de decir que es violento o golpeador"

La hija de Jorge Rial dejó en claro que no está separada del padre de su hijo y que no vivió una situación de violencia en las últimas horas.

Morena Rial sobre Facundo Ambrosioni: "Dejen de decir que es violento o golpeador"

Luego de que trascienda la noticia de que hubo una fuerte discusión entre Facundo Ambrosioni y Morena Rial, donde ella terminó llamando al 911 a su casa de Villa Devoto.

Debido a que anteriormente se habían separado por supuestos episodios de violencia, se encendieron las alarmas. Pero para evitar que se generen especulaciones, Morena hizo su descargo por Instagram, explicando la situación.

"Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo", comenzó diciendo.

La foto que publicaron luego de la pelea

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente… Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", contó.

Y quiso aclarar: "Es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto".

"Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería líos ni malos entendidos", fue la frase que utilizó para finalizar el texto.

Por su parte, Facundo también se manifestó en su cuenta de Instagram, y dejó algunas frases muy puntuales, dando a entender que nada de lo que digan le afecta.

  • Morena rial

Ultimas Noticias