Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial volvió a hablar sobre Silvia D´Auro su madre adoptiva

La joven de 21 años  respondió algunas preguntas a sus seguidores y entre ellas se encontró con una pregunta que refería a su madre. 

Morena Rial volvió a hablar sobre Silvia D´Auro su madre adoptiva

Por medio de la aplicación de Instagram en la sección de preguntas y respuestas en dónde se somete a las preguntas de sus seguidores y va contestando. Morena Rial, que no le escapa a nada, habló sobre el triste vínculo que tiene con su madre adoptiva. 

Uno de los usuarios de la app, fue directo al ojo del conflicto y quiso saber si alguna vez Silvia D´Auro intentó ponerse en contacto con ella para conocer a "Fran" su nieto. 

“Silvia, tu mamá adoptiva, ¿Nunca quiso conocer a Fran?”, le preguntó un seguidor en relación a su hijo. “No, ella brilla por su ausencia ¡hace 10 años ya!”, respondió. Y continuó de manera categórica: “Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!”.

Se sabe que la relación de D´Auro con sus hijas, Morena y Rocío, desde que se separó del conductor Jorge Rial, fue nula. Las chicas decidieron desde muy chicas irse a vivir con su padre, y Silvia no volvió a tener contacto con ninguna de las dos. 

    Ultimas Noticias