Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial y un fuerte relato sobre el bullying: "Me tiraron por las escaleras"

La hija de Jorge Rial habló de su infancia y su adolescencia, etapas en las que no la pasó para nada bien.

Morena Rial y un fuerte relato sobre el bullying: "Me tiraron por las escaleras"

"En el colegio no la pasé bien. Me tiraron por las escaleras. Yo salí porque ya tengo un hijo, una familia armada y no me llevo por el qué dirán. Pero es complicado porque lo padecí desde que tengo uso de conciencia, hasta de mi propia mamá lo sufrí", comenzó contando Morena Rial en "Siempre show" sobre el bullying que sufrió de chica.

Pero no solo en el ámbito escolar, también su madre adoptiva, Silvia D’Auro, la maltrataba: "Me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo 'aparte de gorda, adoptada'. Peor".

Respecto a si la pudo perdonar, dijo: "Hay personas que no tienen perdón. A algunas perdoné, pero a muy pocas. Después del bypass gástrico mi vida cambió. Tengo 60 kilos menos y la verdad lo que me digan ya no me importa".

Y puso énfasis sobre la idea que la responsabilidad del maltrato en las escuelas es de los padres: "Hay que ver qué pasa con los padres de los chicos que son así. Las cosas que mis compañeros me hacían lo aprendían en sus casas. No te hace mejor persona ser más gordo o más flaco, más alto o más bajo. Esa es la realidad".

  • Morena rial

Ultimas Noticias