Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán demorada en Uruguay por orden de Interpol

La mediática pasó Año Nuevo en punta del este y fue interceptada por los uniformados cuando se disponía a volver a Buenos Aires para hacer su programa de televisión. 

Moria Casán demorada en Uruguay por orden de Interpol

Moria Casán estaba en Uruguay ya que pasó Año Nuevo en Punta del Este y este martes tenía pensado volver a Buenos Aires para hacer su programa de televisión "Incorrectas". Como no consiguió pasaje de avión decidió hacerlo en barco. Pero cuando la diva estaba esperando en el puerto de Montevideo saltó un alerta roja de Interpol con un pedido de captura por un asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay y por este motivo fue demorada. 

Moria Casán mientras estaba demorada en Montevideo 

Moria esperó varios minutos en una oficina hasta que logró demostrar que el pedido de Interpol era viejo y que los uruguayos tenían un error en su banco de datos. 

Cuando las autoridades vecinas recibieron el documento que certificaba que la causa de las joyas en Paraguay estaba cerrado, la liberaron. 

Además la diva de la televisión no fue la única vez que salió del país este año. Hace un par de semanas atrás Moria estuvo en Europa y entró y salió de Uruguay en varias oportunidades -la última vez fue en Navidad, pero fue y volvió en avión-.

    Ultimas Noticias