Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán habló de la detención de Mühlberger y de su experiencia con él

Tras la detención del dueño de la clínica estética, Moria se refirió al tema.

Moria Casán habló de la detención de Mühlberger y de su experiencia con él

Rubén Oscar Mühlberger fue detenido en el día de ayer luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara varias irregularidades en la clínica de medicina estética que posee en el barrio de Retiro.

Moria Casán es una de sus fieles pacientes y fue por eso que fue consultada al respecto. Ella manifestó que no sabe qué fue lo que pasó y contó en Bendita Tv: "Yo hace muchos años que me atiendo con él. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera y fue como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó el querido Carlo Di Doménico (diseñador que falleció en mayo de 2018)".

"No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica. Lo que tiene él es un medical spa, para ponerse los sueritos para las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Su clínica parece la NASA, es de otro mundo, pero no sé si es una cuestión de papelerío. A mí me resulta el tratamiento anti age que me da. Yo estoy divina. Primero que todo se lo debo a mi genética; y segundo, a que alguien te acompañe además de llevar una buena alimentación", agregó.

Moria Casán y Rubén Oscar Mühlberger 

"Yo voy sobre todo para aumentar la inmunidad y mejorar las defensas. El doctor sabe muchísimo. No tengo la menor idea que ha pasado. Son momentos muy sensibles", dijo además.

Y aclaró: "Yo no estoy defendiendo a nadie. La gente no está muy bien y es lógico, por el Covid-19. Pero la Justicia lo demostrará. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Ahora, si no está la clínica en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue".

    Ultimas Noticias