Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán sobre Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme"

La One habló sobre la decisión de Georgina de bajarse del Cantando 2020 por su presencia en el jurado.

Moria Casán sobre Georgina Barbarossa: "Tiene cagazo de enfrentarme"

Georgina Barbarossa se bajó del Cantando 2020 tras enterarse que una de las jurados del show iba a ser Moria Casán, su enemiga histórica.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", escribió Georgina en sus redes sociales al tomar su decisión.

Por su parte, Moria al ser consultada sobre esto lanzó: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío", dijo en exclusivo en primiciasya.com.

Aunque amplió sus dichos: "No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética".

Y agregó: "Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy".

    Ultimas Noticias