Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán y Nacha Guevara tildaron a Ricky Martin de sucio y antipático

Las jurados del certamen recordaron el paso del puertoriqueño por la pista y fueron muy duras con el artista.

Moria Casán y Nacha Guevara tildaron a Ricky Martin de sucio y antipático

Moria Casán y Nacha Guevara recordaron la visita de Ricky Martin a ShowMatch en medio de la devolución a Floppy Tesouro.

Moria aclaró que no le interesa hacer una comparación estricta entre el artista original y quienes hacen la interpretación, porque según ella hay veces que la versiones originales tampoco gustan. Fue ahí cuando mencionó la presentación de Ricky en 2015 en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Cuando vino al ‘Bailando’ yo digo ‘este pibe está jibarizado, hay que darle vitaminas’. Con una remerita negra y hasta parecía que faltaba aseo. Este chabón se bajó del avión y el aspecto no era de limpito”, expresó la One.

A esto, Nacha le sumó: “Re antipático, además. Me acuerdo que vino Bisbal y era tan gentil, tan educado, tan simpático”.

“Yo me acuerdo que las dos hablamos del aspecto. No vamos a pretender que vengan como los chicos, pero con una remerita y una cosita hasta parecía sucito, tipo ‘me bajé del avión y tengo tufito’. Faltaba agua y jabón, papi. No me dio aroma”, recordó Moria.

    Ultimas Noticias