Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El empresario y productor tenía 86 años y estaba internado hacía unos días en el Sanatorio de La Trinidad tras ser diagnosticado con COVID-19.

Murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América
Murió por coronavirus Alfredo Odorisio

Murió por coronavirus Alfredo Odorisio. El empresario, productor y ex gerente de programación de América, tenía 86 y enfermedades preexistentes. Se encontraba internado desde hacía unos días en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo tras ser diagnosticado con COVID-19.

Odorisio estuvo a cargo de la programación de América cuando Eduardo Eurnekian era el titular de la emisora. Fue el que convenció a Mirtha Legrand a retomar sus almuerzos diarios y desde la costa (en un principió se hacía en los años impares).

Durante esos años, Alfredo plasmaba al aire un canal con un 95 por ciento de programación en vivo con ciclos como Rumores, Movete, Gente que busca gente, los tres noticieros y Mirtha. El vivo era la atracción de la emisora.

 En su rol de coproductor, participó de varias célebres películas argentinas tales como "Cenizas del paraíso", "Comodines", "El espejo de los otros", "Tesis sobre un homicidio", "El rey del Once", entre otras.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias