Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nahuel Pennisi: "La música saca lo mejor de mi"

Filo News dialogó con el joven sobre su presente profesional y todo lo que se viene a futuro. Mirá
Nahuel Pennisi: "La música saca lo mejor de mi"
Nahuel Pennisi, un ídolo de la música argentina │ (Foto: Instagram @nahupennisi)

Desde que entonó el himno nacional en el Patio Cívico del Monumento, el 20 de junio de 2016, o cuando abrió el partido de la Selección Argentina en 2017, llegó al corazón de cada uno de los argentinos. Con su esplendida voz, Nahuel Pennisi es uno de los grandes artistas que se destaca en el ámbito de la música nacional.

Por todo su talento obtuvo grandes reconocimientos; justamente, en la última edición de los Premios Gardel, se llevó la estatuilla en la categoría "Mejor álbum instrumental", por su trabajo con "Feliz".

Por ese motivo, Filo News dialogó con el artista, quien reveló todo lo que significa la música en su vida y cómo atraviesa su exitoso presente.

Pura pasión

Nahuel Pennisi, un ídolo de la música argentina │Foto: Instagram @nahupennisi

El joven de 28 años admitió que llenar escenarios significa "desahogo, agradecimiento, entusiasmo, honestidad": "La música saca lo mejor de mi, y yo sé que la gente lo ve, la gente está cerca de mi porque yo me siento muy entregado; estoy esperando que las experiencias de vida me traiga mas cosas, teniendo la música como bandera siempre", afirmó.

Luego, aseguró que las melodías le brindan "seguridad", "alegría", ya que a cada canción que uno escucha le busca siempre la parte más significativa, que es la que a uno más le llega: "Estoy feliz de ser músico", expresó con emoción en su voz.

Con toda esta trayectoria, de cara al futuro explicó que se vienen conciertos, en diferentes lugares de buenos aires del país y Latinoamérica, e incluso, un disco nuevo.

"Sigo trabajando con "Feliz", que le queda camino todavía (...) quiero sorprenderme cada día como hago siempre con la música, es lo que espero y lo que más me incentiva", finalizó.
 

    Ultimas Noticias