Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nancy Dupláa contó los pro y los contra de hacer pública su ideología política

En una entrevista la actriz habló de todo  y dio detalles de cómo lleva el ser una persona del espectáculo y al mismo tiempo hacer públicos sus ideales políticos. 

Nancy Dupláa contó los pro y los contra de hacer pública su ideología política

Nancy Dupláa junto a su Marido Pablo Echarri además de ser una de las parejas más solidas del espectáculo, y de ser grandes actores, son fervientes militantes de un partido político del que se sienten parte, y no dudan a la hora de manifestarse e involucrarse en temas que afectan a la sociedad. 

En una reciente entrevista con "Estelita" personaje que hace Jey Mamón, la actriz se comentó: "Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas. Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro", aseveró.

Y profundizó un poco más: "Lo sentís en la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vamos a un lugar medio cajetilla siento la hostilidad, especialmente estos últimos años. Pero que a mí no me hablen por abajo porque yo los escucho igual".

Como siempre sin evadir ninguna cuestión, la actriz tiene sus convicciones bien firmes y las lleva adelante a pesar de que a veces le juegue en contra. 

Mirá la nota con Estelita acá. 

    Ultimas Noticias