Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalia Oreiro celebró los 9 años de su hijo con una fotos inéditas

El hijo de la cantante y el líder de Divididos cumple años y su mamá le dedicó un tierno posteo en redes. 

Natalia Oreiro celebró los 9 años de su hijo con una fotos inéditas

Natalia Oreiro a pesar de tener una popularidad a nivel mundial, era reacia a las redes sociales, por lo cual no nos enterabamos de casi nada acerca de la privacidad de su familia. 

Pero sin embargo, hace poco venció sus prejuicios y se abrió una cuenta de instagram que rápidamente se llenó de miles de seguidores con los que comparte a diario las cosas que hace, sus looks, y su agenda laboral. 

Ahora con motivo del festejo de los 9 años de su hijo Atahualpa, la cantante le dedicó un hermoso posteo junto a unas fotos inéditas que marcan el crecimiento del pequeño. 

"Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó. Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. Me enseñás a disfrutar de los simple, de lo verdadero, del vientito en la cara. Deseo que este planeta al que llegaste sea lo sano que merecés y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque tu risa contagia magia. Feliz vida al sentido de la mía",  escribió

El niño quien tiene un apartado especial en su IG con el nombre de ATA es un genio armando origamis, y Natalia muestra sus creaciones, siempre orgullosa. 

    Ultimas Noticias