Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalie Pérez lloró de bronca tras olvidarse la letra en un programa en vivo

La cantante sufrió un traspié mientras presentaba de manera acústica su nuevo single y no se lo perdonó. 

Natalie Pérez lloró de bronca tras olvidarse la letra en un programa en vivo

Natalie Pérez estuvo de invitada este jueves en el programa que conduce Vero Lozano, ya que la cantante está estrenando tema nuevo y además está participando del reality estrella de Telefe, Masterchef, en reemplazo del Polaco, quién contrajo coronavirus. 

Luego de una breve entrevista y en un estudio aparte, guitarra en mano se dispuso a presentar "Detox" su nuevo trabajo, sin embargo algo ocurrió en el transcurso de la canción y la interprete se olvidó la letra, por lo cual tarareó, pidió disculpas y rápidamente fueron al piso donde Vero la despidió con aplausos y sin darle importancia al tema. 

Pero la artista, no pudo con su bronca y al retirarse del estudio, necesitó parar el auto que se encontraba manejando y filmar una historia para cantar el tema como corresponde, llena de bronca e indignación. 

"Hola. Recién salí del programa de Vero y me quedé muy enojada porque no pude terminar la canción. Me equivoqué por la presión, los nervios, por lo que sea. Así que paré mi auto porque necesito hacerlo", expresó la actriz, antes de interpretar a capela el tema.

Luego, se tapó la cara de la angustia y expresó: "¡Ay tengo una bronca! Pero bueno de todo se aprende así que gracias"

Finalmente, al lograr su cometido, y  subir el video, recibió miles de mensajes de apoyo. Una de las primeras en comentar fue Vero, quien afirmó: "¡Yo no me di ni cuenta! Sos única y brillas siempre .

    Ultimas Noticias