Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalie Pérez respondió a las críticas por el playback en ShowMatch

La cantante abrió la pista en el regreso de Tinelli a la televisión y recibió algunos comentarios negativos que contestó en sus redes. 

Natalie Pérez respondió a las críticas por el playback en ShowMatch

Natalie Pérez fue la elegida para romper el hielo en la apertura del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y lo hizo con una versión en español de "Dance Monkey", de Tones and I. Pero las críticas no tardaron en llegar ya que la cantante no cantó en vivo.

Y si bien, Natalie no tuvo nada que ver con la decisión de utilizar pista, sino que era un tema de logística del programa. Desde las redes le recordaron viejas declaraciones, cuando ella marcó esto, en relación a Lali.

Pero Natalie, lejos de evadir los comentarios, subió una historia ironizando sobre el tema, donde leía los comentarios y decía: "tiene razón".

 

Aunque la respuesta más fuerte y contundente quedó registrada en su feed, ya que la artista desplegó todo su caudal de voz, con una guitarra en su casa y cantó el tema para todos sus seguidores.

Así sin entrar en controversias, y a puro talento, demostró que puede llegar a las notas sin problema y que es una gran artista.

Mirá

    Ultimas Noticias