Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalie Portman cuestionó a Jessica Simpson por la portada de una revista y terminó cerrando su Twitter

La actriz opinó sobre una antigua entrevista que brindó la cantante y ella salió a responderle a través de las redes sociales. Disculpas de por medio, el conflicto finalizó con la cuenta de Natalie suspendida.

Natalie Portman cuestionó a Jessica Simpson por la portada de una revista y terminó cerrando su Twitter
Natalie Portman desató la pelea con un comentario sobre Jessica Simpson

Un inesperado cruce entre dos figuras del entretenimiento tuvo lugar estos últimos días y dejó a todos desconcertados con su misterioso final. Estamos hablando de la disputa entre Natalie Portman y Jessica Simpson, iniciada por un comentario que hizo la actriz durante la presentación de su próxima película "Vox Lux".

Según transcribieron varios medios, la protagonista de "Cisne Negro" había declarado que, en su adolescencia, se encontró "confundida" ante una portada de revista en la que aparecía la rubia luciendo una bikini bajo la frase "Soy virgen".

Ante esto, Jessica no se quedó de brazos cruzados y publicó un texto en su cuenta de Twitter dirigido a su interlocutora: "Natalie Portman, estoy decepcionada de haber leído que te 'confundí' usando una bikini en una portada de revista en 1999 cuando todavía era virgen. Como figuras públicas, las dos sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control en todas las ocasiones, y que la industria en la que trabajamos muchas veces trata de definirnos y encasillarnos".

Y continúa: "Me enseñaron que debía ser yo misma y honrar las diferentes formas en que se expresan las mujeres, razón por la cual hoy y entonces creo que mostrarme sexy en una bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no son sinónimos de tener sexo".

"Siempre adopté el ser un modelo a seguir para todas las mujeres para hacerles saber que pueden lucir como quieran, vestir lo que quieran, tener o no sexo con quien quieran. Tengo el hábito de no deshonrar a otras mujeres por sus decisiones. En la era de Time's Up y del todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te sugiero hacer lo mismo", concluye el texto de la intérprete musical.

La respuesta de Natalie a Jessica

Automáticamente, Natalie salió a pedir disculpas: "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera sin ser juzgada. Sólo quise decir que estaba confundida -como una niña entrando en la adolescencia bajo el ojo público casi al mismo tiempo- por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y mujeres se comportaban. No tengo nada más que respeto por tu talento y la voz que usás para alentar y empoderar a las mujeres del mundo".

Sin embargo, la cuenta de Twitter en que la actriz publicó sus disculpas fue suspendida, lo que añadió otro interrogante a la cuestión: no se sabe si fue ella misma quien lo hizo o lo dictó la red social por alguna razón externa.

Afortunadamente, el show norteamericano Entertainment Tonight consultó a Natalie sobre esta polémica y le dio la chance de aclarar la situación: "Nunca tendría la intención de deshonrar a nadie. Y esa no era mi intención, estaba hablando de los mensajes mezclados que la prensa publica dirigidos a las mujeres jóvenes y me disculpo completamente por cualquier daño que haya causado porque esa definitivamente no era mi intención".

"Lo que quise decir era que cuando estaba creciendo me confundí por los mensajes mezclados de la prensa y muchos mensajes sobre cómo las mujeres deberían ser. Las mujeres deberían hacer lo que quieran", concluyó.

    Ultimas Noticias