Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalie Weber contó que una amiga íntima intentó seducir a Mauro Zárate

En una entrevista para LAM la exmodelo confesó que vivió una situación muy incómoda con quien era su mejor amiga.

Natalie Weber contó que una amiga íntima intentó seducir a Mauro Zárate

Luego de algunos rumores de separación entre Natalie Weber y Mauro Zárate, la ex modelo estuvo como invitada a Los Ángeles de la Mañana y contó que estuvo en crisis con el deportista, pero que ya están mejor. 

En medio de las revelaciones, Natalie comentó que si bien nunca le descubrió una infidelidad a Mauro, alguna vez le pasó algo "peor". 

Fue ahí que sorprendió a todo el equipo de LAM al revelar que sufrió un intento de "icardeada" de parte de una íntima amiga suya. Al ser consultada si alguna famosa le había escrito a Mauro en este tiempo, la panelista disparó: "No, algo mucho peor".

Y agregó: “Una íntima amiga mía, en una fiesta, borracha y drogada, se le tiró. Le dijo: ‘Me gustas, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?’. Mauro se quedó duro y a ella la agarré del brazo y la llevé al baño. Primero pensé que estaba flasheando yo, porque primero negó todo, pero al día siguiente me lo confesó”. Según contó, se trataba de una persona muy cercana ya que dormía en su casa entre tres y cuatro veces por semana. "Era íntima, íntima amiga", señaló.

Tras tamaña revelación agregó que tras ese episodio no volvió a saber nada de ella. “Le dije: ‘Te veo y te piso con el auto. No te acerques nunca más a mi casa’. Dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana. Era íntima, íntima amiga. No la vi más, pero le deseo bastante lo peor”, expresó sin querer dar el nombre de la involucrada. 

Pero luego, Ángel de Brito, al ser consultado en redes sociales sobre el nombre de la mujer a la que hizo alusión Natalie, dijo sin miramentos que la que intentó seducir a Mauro fue la ex Gran Hermano,  Noelia Ríos, quien está volcada al mundo del fitness. 

    Ultimas Noticias