Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Naty Jota pidió disculpas por los tuits racistas: "Quería sumar seguidores"

La influencer pidió disculpas por tuits viejos que surgieron y que tienen un contenido discriminatorio. 

Naty Jota pidió disculpas por los tuits racistas: "Quería sumar seguidores"

La influencer Naty Jota está en el ojo de la tormenta luego de que se encontraran posteos en su cuenta de twitter del año 2010, con un alto contenido racista. Ante la divulgación y repudio generalizado, salió a pedir disculpas a través de las redes sociales. 

A raíz del escándalo con los jugadores de Los Pumas, la propia influencer le reconoció a una amiga suya que ella “tenía tuits chotos” de cuando tenía 15 años.

Siempre supe que estaba la chance de que esto (que salieran a la luz) pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos”, explicaba en su descargo. 

 asimismo indicó por qué no se sorprendió al descubrir los tuits que escribió hace 10 años. “En cualquiera de las notas que he hecho sobre mi carrera pueden ver que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era (usar) humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no -aclaró-. Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa”, justificó y  además agregó que, por aquel entonces, incluso, había bloqueado a sus conocidos para que no pudieran ver el contenido de lo que publicaba.

"Siempre supe que andaba por ahí. Hoy en día me avergüenza leerlos, obvio”, continuó. “En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”, destacó.

Y puntualizó: “Hacía chistes con la palabra ‘negro’. ¿Me da vergüenza? Sí. ¿Lo hice? Sí. Y no me parece que tenga que ser cancelada hoy en día por haber hecho eso hace 10 años. ¿Me da vergüenza? Sí. -repitió-. ¿Me angustia? Un montón”, expresaba con angustia. 

Por último dijo pidió disculpas a todos los que se pudieron sentir afectados, pero de todas maneras, supone que no es tanto gente que pudo haber salido lastimada, sino un grupo de personas con ganas de cancelar o bajar  a otros. 

    Ultimas Noticias