Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nazarena Vélez confirmó su nuevo romance y contó cómo reaccionó su hijo menor

La actriz reveló su nuevo romance y contó cómo lo tomaron sus hijos. Al parecer, al más chiquito, ¡no le gustó nada!

Nazarena Vélez confirmó su nuevo romance y contó cómo reaccionó su hijo menor

Nazarena Vélez (44) confirmó su relación amorosa con Santiago Caamaño (37), compañero de elenco en "Verdades Mentirosas", la obra que integran, presentada en Mar del Plata.

Santiago Caamaño | Foto: Instagram

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", dijo Nazarena en diálogo con "Siempre Show".

"Es un pibe con un montón de códigos", lanzó Nazarena sobre Santiago.

¿Cómo reaccionaron sus hijos? "Me dijeron que era divino. Barbie me dicen 'no me hagas encariñar y después...'. Es como que le tomó mucho cariño. Luqui (el novio de Barbie) y el Chyno también", contó la actriz.

Pero quien si tuvo problemas con el nuevo novio de su mamá fue Thiago, el hijo menor: "No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. ¿Sabés lo que hace? Me dice 'mirá má, cuánto amor que tengo', lo abraza a Santiago y hace el gesto de que le va a clavar un puñal por la espalda", detalló Nazarena.

Nazarena Vélez con su hijo menor, Thiago Rodríguez

"Me la está haciendo bastante complicadita. Ya tiene 8 años y no le puedo hacer el chamuyo de que Santiago 'es mi compañerito' porque tampoco es cuestión de tomarle el pelo a los nenes", se sinceró.

    Ultimas Noticias