Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín tuvieron su primer ensayo virtual para el Bailando

Los ganadores del Súper Bailando ensayaron a través de videollamada. Se viene el Bailando 2020 y tienen que estar preparados.

Nico Occhiato y Flor Jazmín tuvieron su primer ensayo virtual para el Bailando

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato fueron los ganadores del Bailando 2019 y es por eso, que en la edición de este año deben estar presentes. Debido a la cuarentena obligatoria bajo la cual se encuentra el país entero, los jóvenes iniciaron sus ensayos virtules.

"Esta es la cara de un tipo que acaba de ordenar su departamento cual sala de ensayo para tener su primera clase online para el Bailando. Estoy esperando que me llame Mati Ramos (el coach) por FaceTime. No sé si tengo miedo, incertidumbre, pero imagínense que me costaba aprender una coreo personalmente, ahora va a ser vía Skype", contó Nico Instagram Stories, y luego subió un poco de lo que aprendió.

Por su parte, Flor publicó una foto de la noche en la que ganaron el Súper Bailando y una actual, en la que se la ve ensayando con Nico y su coach a través de la computadora: "El contraste del final de un ciclo y el principio de otro con la pandemia invitándonos (queramos o no) a seguir reinventándonos, de la forma y la manera que se pueda. Lo lindo es que el amor y las ganas en el equipo siguen intactas. Así que venga ese Bailando 2020, nomás", escribió la bailarina.

    Ultimas Noticias