Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Cabré se sumó a las redes sociales y Laurita Fernández lo acompañó

El actor decidió abrirse una cuenta y aprovechó para denunciar que existe una con su nombre que no es real. 

Nicolás Cabré se sumó a las redes sociales y Laurita Fernández lo acompañó

Nicolás Cabré apareció en el día de hoy por primera vez en las redes sociales y lo primero que quiso dejar en claro es que la cuenta existente que lleva su nombre es fake. Con una selfie desde su auto el actor escribió las primeras palabras a modo de bienvenida a Instagram. 

"¡Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta", comenzó diciendo en su feed.Y agregó: "Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí", aseguró al tiempo que contó que en un principio esto no le molestaba hasta que este usuario comenzó a vender o promocionar diferentes productos con su nombre. 

"Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda", anunció. 

Al tiempo que sorprendió el primer comentario recibido ya que se trató de su expareja Laurita Fernández, que no dudó en alegrarse y alentarlo en este paso y le escribió un "Jajajajaja vamooooooo".

No obstante el actor que se está empezando a familiarizar con los códigos de las redes sociales, eligió para su cuenta oficial desactivarle los comentarios para no recibir ni agresiones ni halagos. A su vez su colega, Mariano Martínez compartió la publicación y le dió una cálida bienvenida. “¡Que lindo verte, Nico!”, expresó Mariano

    Ultimas Noticias